Esperemos pasar aqui 4 años.... ni más ni menos...eso significará que todo ha ido bien ; )

lunes, 25 de octubre de 2010

Entregable 3

Ya descargué correctamente mi mochila electrónica!!!
Una vez descargada, lo que hice fue descomprimirla a través del programa WinZip.
Una vez descomprimido, he guardado la carpeta dentro de la carpeta de Tics y además he hecho una copia y me la he llevado al pen. ( Siempre viene bien tener una copia de seguridad de todo lo que se tiene, ya sé que es costoso, pero si luego ocurre algo con la información, comprenderás que ha merecido, y mucho la pena).

Además he añadido dos aplicaciones más que me has resultado interesantes de la página web: http://www.portableapps.com/

Una de ellas es el conjunto de ofimática del OpenOffice. y la otra, el 7-Zip Portable, que sirve para comprimir y descomprimir archivos.
Con todo lo que ya conte´nía mas lo que he añadido, creo que mi mochila digital está bastante completa y me resultará eficiente, estoy seguro.  ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario