Esperemos pasar aqui 4 años.... ni más ni menos...eso significará que todo ha ido bien ; )

martes, 21 de septiembre de 2010

Clase de informática...desde aqui se ve todo Pamplonaaa

Primer día de clase en el aula de informática...
Ésta mañana me he encuentrado con Luquin y nos hemos hecho un Tour turístico por todo el aulario dela universidad...porque no sabíamos si era la "doscientos y pico" o la "trescientos y algo"...total que después de 20 minutos dando vueltas hemos llegao.

Y mira, para sorpresa la que me he llevado al entrar... ¡ la clase tenía ventanas y desde allí se veía todo Pamplona!! jajaj...y es que en la clase que estamos de normal, es interior y ni tiene ventanas ni ná.

Explicación del Backgroud previos en TICS:
Antes de la clase de Tics estábamos todos un poco perdidos....entre la mochila digital, elaborar un blog, trabajar con el mail y hablar conlos profesores mediante medios multimedia.... etc.
Ahora parece que las dudas se van aclarando y vamos viendo todo un poco más claro...pero vaya, aun queda camino por recorrer en el mundo de las nuevas tecnologías, y claro, todos estamos de acuerdo en que este sistema es mucho mejor, no se gasta papel, no tienes que imprimir, llevarlo a cuestas, no ocupa sitio... pero todavía estamos "peces" en todos estos asuntos.

Expectativas. Y sobre todo de cara a mi profesión:
Espero que me sirva para familiarizarme mucho más con las nuevas tecnologías, no tener miedo a aprender cosas nuevas...
Espero que sea una buena experiencia, y que me sirva de baston para que en el futuro pueda enseñar a los alumnos a través de éstos medios. Y es que lo considero fundamental e imprescindible el hecho de que un maestro sepa manejarse con las Tics y pueda a través de ella educar y enzeñar a sus alumnos. Es el futuro y no podemos decir que No.

El tren de las nuevas tecnologías de la Informacion y de la comunicacion pasa ahora, te subes? ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario